fbpx

nature lodge

INAUGURACION 12/20

patagonia, chile

nature lodge

«casa de alegría…»

Casa Gioia

Según su nombre italiano lo indica —Gioia— esta casa significa “alegría”.

La idea del lodge nació en Futaleufú allá por el 2010 junto a Stefano Gioia, con la intención de crear un lindo espacio para que los viajeros se reúnan y compartan historias de aventuras alrededor del fogón. Y para descansar, por supuesto.

En el año 2017 me mudé a Ensenada con mi pequeña compañera Gioia y comencé a construir. Pronto se sumaría Totó a nosotras. La casa ha crecido con el apoyo de incansables trabajadores, familiares, amigos y voluntarios. Y, finalmente, después de tres años en construcción, ¡estamos listos para presentarla!

¡Te esperamos!
Victoria, Gioia & Totó

amplias áreas comunes

espacios

De estilo rústico contemporáneo, Casa Gioia está situada sobre media hectárea de bosque nativo y cuenta con amplias áreas comunes y diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a parejas, familias, viajeros solos y grupos.

living & bar

Disfruta de una vista completa del bosque desde la sala de estar. Bar de jugos y licores.

cocina

El desayuno siempre está incluido.

Ofrecemos diferentes opciones de menú para la hora del almuerzo y  de la cena, al igual que onces y degustaciones de productos locales.

el bosque

Encuentra tu lugar en el bosque donde realmente podrás escapar y relajarte. Lleva tu libros y música, te alcanzaremos enseguida una bebida…

fogón & parrilla

Toma la guitarra y disfruta de una noche bajo las estrellas. Parrilla disponible para uso independiente.

el taller

En el tercer piso de la casa encontrarás un hermoso salón de usos múltiples de 40 m2 donde podrás disfrutar de diferentes actividades que organizamos en base a las preferencias de nuestros huéspedes: clases de yoga / estiramiento, atado de mosca, talleres de tejido, telar, pintura y más!

estamos a tu disposición

comodidades & servicios

En nuestro hospedaje podrás disfrutar de wifi gratis, desayuno, juegos de mesa, fogón, parrilla, servicio de lavandería, talleres prácticos, tours, aventuras guiadas… para que puedas relajarte por completo durante tus vacaciones.

incluido

con tu estadía




WIFI




LIMPIEZA




DESAYUNO




TOALLAS Y SABANAS

comodidades

en nuestras instalaciones




PARRILLA & FOGON




JUEGOS DE MESA




COMIDAS




DUCHA CALIENTE




BAR




BOSQUE

servicios

adicionalmente ofrecemos




GUIAS




BOX LUNCH




LAVANDERIA



TRANSFERS

concepto & práctica

sustentabilidad

Casa Gioia ha sido construida con la salud de nuestro planeta en mente, enfocada en la reutilización de materiales en desuso y que de otra manera no serían reciclables.

N

Los muros interiores están llenos de miles de ecoladrillos para la gestión de residuos plásticos.

N
Estamos enfocados en el reciclaje, la reducción de residuos y el compostaje de desechos alimentarios.
N

Estamos construyendo un biofiltro para el tratamiento natural de las aguas grises de las duchas, que se reutilizará para regar los jardines.

N
La casa tiene un sistema híbrido de energía solar y tradicional. Los electrodomésticos de cocina son de último modelo que ayudan a conservar energía (A +).
N
Utilizamos productos locales y frescos de temporada para una cocina más sana y de origen más sostenible.
N
Ofrecemos actividades y talleres ecológicos para que nuestros huéspedes puedan participar en un turismo social y ambientalmente responsable.
N
Se han aplicado materiales reciclados y recolectados en todas partes, dando nueva vida y propósito a algunos artículos realmente increíbles.
N
Conservación de agua: programa de reutilización de sábanas y toallas; accesorios de bajo consumo; recolección de agua de lluvia; estanque de tratamiento de aguas grises.

qué dicen de nosotros

comentarios

de nuestros huéspedes

Alejandra

Osorno

Hermoso lugar, la atención buenisima y la comida exquisita, pronto volveré para disfrutar nuevamente del plato Mar y Tierra... o la Grosera, bueno ahí veré.

Federico

Buenos Aires

¡Espectacular la casa! Es preciosa y audaz, con infinitos detalles y mucha cratividad en el uso de materiales reciclados. Las habitacione super amplias, todo impecable. Y la comida ¡por favor, qué lujo! Quiero más!!!!!

Carlos

Puerto Varas

¡Maravillosa la granola casera! Tuvimos la oportunidad de disfrutar un maravilloso desayuno, delicioso, se ve la dedicación la calidad de los productos y el cariño 🙌🌟

Isla

Michigan

Amazing! Esos volcanes, el lago, fuimos a hacer canopy con mi amiga y nos divertimos muchísmo. Nos tocaron un par de días de lluvia y aprendí a jugar al ajedrez. Toda la tarde junto al fuego y comiendo kuchen ahhhhh que ricoooooo

Casa Gioia

Dirección

Ruta 225 km 39,5
Cruce Navarro km2
Ensenada, Puerto Varas, Chile

TRABAJA CON NOSOTROS

Suscríbete

cara del indio, futaleufu